NANCY PELOSI

La casa de una importante referente demócrata fue vandalizada en Año Nuevo

La policía no confirmó si se encontraba alguien en la residencia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 08:48

La vocera de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, no comenzó el 2021 de la mejor manera. En la madrugada de ayer, su casa de San Francisco fue pintada con aerosoles en reclamo de los nuevos cheques.

Pese a que Pelosi apoyó la iniciativa del presidente Donald Trump para llevar los cheques del nuevo estímulo de 600 dólares a 2.000 -que incluso tuvo el apoyo de la Cámara-, su rol dentro del Congreso la convirtieron en un blanco de críticas.

Pelosi no ha emitido comentarios respecto al incidente.

Según publicó TMZ, un mensaje que rezaba "$2K" (en referencia a los 2.000 dólares de los nuevos cheques que aún no se aprobaron en el Senado) apareció en la puerta de lo que sería la casa de Pelosi.

En diálogo con FOX News, el Departamento de Policía de San Francisco aseguró que se acercó al lugar apenas un par de horas después de Año Nuevo. Sin embargo, no confirmaron si efectivamente se trata de la residencia de Pelosi ni si había alguien allí en ese momento.

Fuente: (Telemundo)

Los sospechosos no identificados habían pintado la puerta del garaje y habían dejado una cabeza de cerdo en la acera.

A las pocas horas, las pinturas de la casa de la representante demócrata fueron recubiertas y los restos del animal fueron recogidos, según informó el medio de noticias local KRON.

"Lo queremos todo", rezaba la pintura.

Lo más curioso del reclamo a Pelosi es que se trata de una de las referentes que más apoyó a los nuevos cheques más altos. El proyecto aún está estancado, ya que el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell se negó a tratarlo en la Cámara Alta.

De todos modos, las autoridades de San Francisco no creen que se trate de una interna política. Las pinturas estuvieron acompañadas del típico símbolo anarquista, que no coincide con ningún lineamiento formalmente establecido.

Otras Noticias