MITCH MCCONNELL

Los líderes del Congreso, en la mira: la casa de un senador republicano fue vandalizada

El funcionario informó la situación a través de un comunicado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:02

Al igual que el incidente que vivió la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la casa de un senador republicano fue vandalizada durante la noche de ayer.

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, compartió hoy por la mañana que su hogar en Lousville fue pintado con algunos mensajes ofensivos a modo de protesta.

La casa se encuentra en Highlands.

Dentro de los textos plasmados en las paredes de McConnell, se encuentra una frase que sanciona “dónde está mi dinero”, en relación con los cheques de estímulo financiero.

Por esto mismo, el senador de Kentucky condenó el hecho y reiteró su apoyo a los derechos de la Primera Enmienda.

Fuente: (The Independent)

En ese sentido, el líder de la mayoría de la Cámara Alta del Congreso del país resaltó que pasó su carrera “luchando y defendiendo” la protesta pacífica.

Además, el funcionario republicano enfatizó en que “aprecia a los habitantes del estado que se involucraron en el proceso democrático”.

El senador bloqueó la votación para aumentar los cheques de ayuda financiera. 

Sin embargo, para McConnell, esta situación es “diferente”, puesto que “el vandalismo y la política del miedo no son aceptados en la sociedad”, según expresó.

Así, el dirigente del Senado definió al hecho como una “jugada tóxica”, mientras que los demás representantes republicanos calificaron a lo sucedido como “algo fuera de lugar”.

Otras Noticias