KAMALA HARRIS

Kamala Harris recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La vicepresidenta instó a los ciudadanos a aplicarse la vacuna.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:51

Kamala Harris recibió hoy la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que terminaría de completar su intento de generar confianza en la sociedad.

La vicepresidenta se había aplicado el primer inyectable de la vacuna antes de fin de año, en Washington, a diferencia del presidente Joe Biden que se aplicó la primera dosis en Delaware.

Harris recalcó el plan de vacunación de Biden. 

Sin embargo, como las vacunas que circulan en el mercado constan de dos inyecciones, la exsenadora de California debía recibir la segunda dosis para poder completar su proceso de inmunización.

Antes de que Harris se aplicara la vacuna en el NIH (National Institute of Health), el director de la institución brindó un discurso en el que revalorizó la importancia del inmunizante y agradeció a Biden por su compromiso para combatir la propagación de la enfermedad.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Luego de eso, la segunda al mando bromeó con la enfermera que le aplicó el inyectable y le agradeció a todo el personal de la salud por el trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia.

Así, la líder demócrata recalcó la importancia de la investigación científica, por lo que recordó la labor de su madre en las investigaciones contra el cáncer.

23 millones de dosis ya fueron aplicadas.

Por esto mismo, Harris enfatizó en la necesidad de que, como Gobierno, se acompañe el desarrollo de la ciencia con la aplicación de medidas que colaboren.

Por último, la compañera de fórmula de Biden felicitó a los científicos por la vacuna, como también, llamó a los ciudadanos a confiar en el inmunizante y a aplicarse la dosis ni bien puedan hacerlo.  

Otras Noticias