CALIFORNIA
Luego del alivio en Los Angeles, los funcionarios de salud advirtieron a los ciudadanos
Barbara Ferrer envió nuevas recomendaciones.Tras registrar una considerable disminución en el número de contagiados de coronavirus en Los Angeles, los funcionarios advirtieron a los ciudadanos.
La jurisdicción del estado del sur del país registra cerca de 6 mil casos diarios de la enfermedad, algo que es significativamente menor a los casi 14 mil que llegaron a informar.

Sin embargo, con la apertura de las actividades tras semanas de restricciones en el condado, las autoridades sanitarias enviaron una serie de recomendaciones para los ciudadanos.
La directora de Salud Pública de Los Angeles, Barbara Ferrer, llamó a los residentes a actuar de manera segura en esta nueva etapa.

En ese sentido, Ferrer señaló que las personas del distrito de California no pueden volver a cometer los mismos errores del pasado.
Por esto mismo, la máxima funcionaria de salud del condado emitió una advertencia directa sobre el acto deportivo que tendrá lugar este domingo, por lo que instó a los ciudadanos a evitar que el virus se propague.

Más allá de las advertencias de Ferrer, las autoridades de Los Angeles trabajan junto con la gobernación para poder revertir la situación económica que produjo el coronavirus.
Los ciudadanos del distrito estarán protegidos de ser desalojados hasta junio de este año, siempre y cuando paguen los alquileres que la ley de emergencia postula.