KEVIN MCCARTHY

Tras su reunión con Donald Trump, Kevin McCarthy reveló algunos puntos del encuentro

El representante criticó severamente a los demócratas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:42

El expresidente Donald Trump y Kevin McCarthy se reunieron hoy en Florida, donde ambos acordaron trabajar juntos para que los republicanos recuperen la Cámara de Representantes en el 2022.

El líder de la minoría en la Cámara celebró las conversaciones que mantuvo con el exmandatario durante su encuentro de esta tarde, al que definió como “cordial”.

La reunión se llevó a cabo en el resort Mar-A-Lago.

En ese sentido, el representante indicó que el antiguo líder del país se comprometió a trabajar para ayudar al GOP (en inglés, Grand Old Party).

McCarthy destacó los logros obtenidos con la administración de Trump y agradeció el trabajo conjunto de los últimos años.

El representante reconoció cierta "responsabilidad" del exmandatario sobre los disturbios en el Capitolio.

Así, el funcionario legislativo enfatizó que “un movimiento conservador unido fortalecerá los lazos de los ciudadanos y defenderá las libertades del país”.

Por esto mismo, el dirigente republicano en la Cámara Baja del Congreso indicó que esta alianza permitirá afrontar los desafíos que se le presenten a la nación.

McCarthy fue uno de los republicanos más cercanos al expresidente.

Kevin McCarthy aprovechó la oportunidad y arremetió contra los temas propuestos en el organismo legislativo por los compañeros de partido de Joe Biden.

El funcionario expresó que “los demócratas solo han presentado una agenda que divide, como acusar a un presidente que ahora es un ciudadano privado.”

Otras Noticias