CHUCKY

Es viral: un Chucky “ataca” a los pasajeros del metro de NYC

Se trató de un “experimento social”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:35

Un video, donde se puede observar a una persona de corta estatura con un disfraz de Chucky en el metro de New York, se apoderó de las redes sociales.

El hombre que iba vestido del personaje ficticio “atacó” a varios de los pasajeros que se encontraban en el vagón.

La actuación fue realizada en varios vagones y generó la misma reacción.

“¿Qué hace?”, fue el grito desesperado de una mujer, mientras el personaje de la franquicia de terror "Child's Play" la abordaba.

“Qué alguien la ayude”, dijo otro de los presentes, pero nadie hacía el intento de alejar al tenebroso personaje.

 

Detrás de todo el susto, se encontraba una buena causa. La visita de Chucky respondía a un experimento social, que consistía en “atacar” a quienes no le daban el uso adecuado a la mascarilla en lugares públicos con la esperanza de que alguien actuara a favor de la víctima.

El estudio busca captar la reacción de las personas al momento de que alguien cercano es espantado por el muñeco. Todos optaron por grabar el momento en vez de ayudar.

El propósito era conocer si los neoyorquinos eran capaces de reaccionar en modo de defensa. 

De acuerdo a la información del New York Post, el experimento fue promovido por Miguel, un comediante e influencer que comentó que todo fue planeado. Sara, la víctima sin máscara de Chucky, fue una especialista en actuación que quiso participar en la broma.

“Esperaba que la gente al menos la ayudara, es una mujer que grita por ayuda, rodeada de gente, y nadie se acercó”, contó Miguel.