FLORIDA

Luego de la vacunación, esta será la medida que mantendrá Disney World para el ingreso a sus parques

Las normas siguen las recomendaciones del CDC.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:27

Los cambios que trajo el coronavirus a la vida de las personas podrían permanecer incluso después de la vacunación masiva. En este sentido, Disney World anunció los nuevos requisitos para ingresar a sus parques.

En medio del plan de inmunización, la empresa actualizó sus normas de seguridad, que establecen que todas las personas mayores de 2 años deberán utilizar mascarillas.

El predio funcionó como centro de vacunación masiva.

Esta medida tomada por Disney World no excluye a aquellas personas que ya hayan recibido ambas dosis del inmunizante.

Así, la compañía de parques temáticos implementó el uso obligatorio de las mascarillas para todos los visitantes tanto en la entrada como en la salida, y también en las zonas de venta de merchandising, alimentos y bebidas.

La empresa permaneció cerrada durante cuatro meses.

Las normas de seguridad contra la infección pulmonar que tomó la empresa de Florida se basan en las recomendaciones del CDC (en inglés, Centers for Disease Control and Prevention).

Además, la compañía actualizó su política de distanciamiento social, que postula que aquellos grupos superiores a diez personas deberán dividirse en grupos más pequeños.

Los miembros del elenco también deberán cumplir con la normativa.

Como parte de esta ola de normas preventivas, la empresa de resorts en Orlando señaló que incrementará los lugares de desinfección.

Al igual que Disney World, se espera que Universal implemente medidas similares en los próximos días, en un intento de evitar la propagación de la enfermedad.

Otras Noticias