AVIÓN

Lamentable accidente: un avión cayó sobre una casa en Michigan

La aeronave perdió el control a media milla de llegar a su destino.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:35

Un avión se cayó sobre una casa en Michigan ayer por la tarde y terminó con la vida de la familia del presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas del sureste del estado, David Compo.

La aeronave, que pertenecía a la familia Compo, perdió el control cuando se encontraba solo a media milla del aeropuerto estatal y ocasionó el lamentable accidente

Las causas del incidente están bajo investigación.

El Piper PA-24 impactó contra una casa del área, pero afortunadamente, los cinco integrantes del hogar salieron ilesos.

Mientras tanto, la familia que tripulaba el avión que cayó en el noreste del país perdió la vida, a causa del terrible accidente sucedido.

Fuente: (Click On Detroit | Local 4 | WDIV)

El grupo Compo había volado en su aeronave privada a Canton, Georgia, para celebrar las festividades, por lo que se encontraba en su viaje de regreso a casa.

Así, la asociación de constructores del estado lamentó la pérdida de su presidente y recalcó el trabajo que el fallecido en el accidente del vehículo aéreo había emprendido, durante su gestión.

Los bomberos acudieron a la brevedad al lugar del hecho.

Los testigos del accidente manifestaron haber escuchado un fuerte estruendo y ver una gran columna de humo, luego del impacto.

La Oficina del Sheriff de Michigan confirmó la identidad de las tres víctimas, dentro de las cuales se encuentran Michelle y Dawson Compo.

Otras Noticias