JOE BIDEN

Empresarios con Biden: los principales magnates presionan a los senadores

Los ejecutivos manifestaron que la "elección está decidida".
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:15

Desde antes de las elecciones presidenciales, la expectativa de los principales líderes empresariales estaba puesta en Joe Biden y las medidas de alivio económico que traería su mandato. Por esto mismo, los ejecutivos llamaron a los republicanos a respetar la decisión del pueblo. 

Los magnates del país presionaron hoy al Senado para que certifique los votos emitidos por el Colegio Electoral y le termine de otorgar la victoria al demócrata.

Ted Cruz es el principal republicano que intenta impugnar los votos.

En ese sentido, la Cámara de Comercio del país, junto con la Asociación Nacional de Fabricantes y otras entidades más, apoyaron al presidente electo.

En medio de las controversias sobre las posibles objeciones que podrían presentar los republicanos a la victoria de Biden, la Asociación para la Ciudad de New York expresó hoy que “la elección está decidida”.

Fuente: (TODAY)

El presidente electo y la vicepresidenta han ganado el Colegio Electoral y los tribunales han rechazado las impugnaciones al proceso electoral”, continuó la organización.

Por otro lado, el director de la cámara comercial, Thomas Donohue, dijo que los esfuerzos de los republicanos para impedir la oficialización de la victoria del nuevo mandatario no hacen más que “socavar la democracia”.

Luego de la victoria de la fórmula Biden-Harris, las acciones en Wall Street aumentaron su valor. 

De igual forma, estas declaraciones no hacen más que afirmar lo que el sector empresarial del país había manifestado, desde antes de las elecciones.

Luego del peor año para la economía del país, los magnates depositan la confianza en el próximo mandatario, para poder reestablecer los diferentes sectores de la sociedad con sus planes de alivio financiero.

Otras Noticias