BRUCE WATSON

Un funcionario de Texas falleció en un accidente de tránsito tras escoltar un cortejo fúnebre

Bruce Watson tenía 51 años.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:36

Bruce Watson, un agente del condado de Harris, en Texas, falleció el sábado pasado tras un accidente de tránsito.

Según reportaron los medios locales, el agente se dirigía a su casa en su moto patrulla luego de servir como escolta en un funeral cuando colisionó con un automóvil en la intersección de Shadow Creek Parkway y Kingsley Drive, en Pearland, a menos de 30 kilómetros de Houston.

El círculo cercano de Watson estaba compuesto por su esposa, su madre, tres hijos y un nieto.

El funcionario de 51 años aguardó por la ambulancia, que acudió al instante y lo trasladó al Hospital Memorial Hermann. Lamentablemente, no logró sobrevivir.

La causa del accidente aún se desconoce. El conductor del vehículo que arremetió con Watson se detuvo de inmediato y, en las pruebas posteriores, demostró que no estaba alcoholizado ni bajo el efecto de ninguna sustancia.

Fuente: (KHOU 11)

El alguacil Ed González, compañero y amigo del agente fallecido, lo recordó como "un hermano de toda la vida" y aseguró que todo el organismo está de duelo.

El sargento Watson sirvió a su comunidad con honor y distinción.

La Oficina de Servicios de Apoyo a la Patrulla se iluminó de azul en honor a Watson.

Watson se desempeñó en la Oficina del Sheriff de Harris durante más de 20 años. Recientemente, había sido designado a la Oficina de Servicios de Apoyo a la Patrulla y cumplía sus funciones en el Centro de Despacho de Emergencias en el condado más importante de Texas.

Antes de ingresar en el organismo, Watson fue sargento de Detención en la prisión de Harris, instructor en la academia de entrenamiento y oficial de prácticas de campo.

Otras Noticias