GEORGIA

Con la llegada de los resultados de Georgia, los votantes dicen que los comicios fueron justos

Los ciudadanos "confían" en su partido.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:04

Con las elecciones decisivas de Georgia a punto de terminar, los votantes anunciaron que la mayoría del proceso electoral se realizó de manera justa.

Alrededor de tres cuartas partes de los ciudadanos que acudieron a los comicios del estado manifestaron que “confían” en su partido.

Por el momento, los senadores republicanos llevan la delantera.

De igual forma, los votantes señalaron que los resultados finales del escrutinio de Georgia estarán bastante peleados entre los candidatos, según pudo averiguar CNN.

Así, los residentes de la región indicaron que cada voto será contado con precisión y de acuerdo con las leyes electorales.

Fuente: (TODAY)

A diferencia de estos comicios, tres cuartos de los votantes republicanos de Georgia desconfían de la credibilidad de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre.

Mientras que nueve de cada diez electores demócratas de la jurisdicción sostienen que ambas jornadas se llevaron de manera limpia y fidedigna.

Biden ganó con 12 mil votos sobre Trump en noviembre.

Por el momento, la expectativa está puesta en los resultados finales del escrutinio en el estado, puesto que definirán el futuro en el Senado de ambos partidos políticos.

En ese sentido, tanto Joe Biden como Donald Trump colocaron todos sus esfuerzos de campaña para convocar a los ciudadanos a votar y a optar por su agrupación.

Otras Noticias