BILL DE BLASIO

Interna en New York: Bill de Blasio criticó a Andrew Cuomo por proponer multas para los hospitales

El gobernador dijo que multaría a los centros de salud para acelerar la vacunación.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:12

El alcalde de New York City, Bill de Blasio, criticó al gobernador Andrew Cuomo luego de que declare que multaría a los hospitales locales para "acelerar" la vacunación contra el coronavirus.

De Blasio no dudó en respaldar a los trabajadores de la salud tanto de la ciudad como del estado, y tildó los dichos del gobernador como "arrogancia".

De Blasio y Cuomo han sido criticados por Trump por las restricciones impuestas durante la pandemia.

¿Cree que nuestros profesionales de la salud no están interesados ​​en vacunar a las personas? 

En diálogo con NY1, el alcalde de la Gran Manzana le habló directamente a su copartidario demócrata y lo instó a apoyar a los médicos y enfermeros, a quienes llamó "héroes". 

Fuente: (PIX11 News)

No los multe, no los amenace, respételos y ayúdelos.

Según explicó Cuomo ayer, la red de Salud y Hospitales de New York City solo utilizó el 31% de las vacunas distribuidas, y deslizó una sutil crítica a de Blasio

La primera enfermera que se colocó la vacuna contra el coronavirus en New York, recibió hace algunas horas la segunda dosis.

El alcalde no tardó en responder. Señaló que las declaraciones del gobernador fueron "descaradamente inexactas" y que la mayor parte de las dosis había llegado en las últimas horas y no podían ser suministradas inmediatamente.

New York ha sido el estado más afectado por la pandemia, con más de un millón de infectados y casi 38.170 fallecimientos. De ese número, unas 25.284 personas vivían en la ciudad.

Otras Noticias