CALIFORNIA
A pesar de las restricciones en Los Angeles, las fiestas se realizan de todos modos
Los ciudadanos cuestionaron la credibilidad de las cifras del virus.A pesar de las severas restricciones que rigen en Los Angeles por el avance del coronavirus, se realizaron diversas fiestas masivas en el condado durante las celebraciones de Año Nuevo.
Miles de ciudadanos se reunieron de manera secreta en algunos puntos del distrito para festejar la llegada de 2021.

Sin embargo, no todas las fiestas se realizaron en forma privada, puesto que cientos de ciudadanos se alinearon en las calles de la ciudad.
Aunque el condado se encuentra bajo los niveles más severos de restricciones, los residentes de Los Angeles se reunieron sin ningún tipo de precaución.
Fuente: (The Telegraph)
Así, las autoridades del distrito de California enfatizaron en que los asistentes a las fiestas clandestinas ni siquiera llevaban mascarillas como medida de prevención.
En ese sentido, varios bares y clubes del condado funcionaron como puntos de encuentro, más allá de las prohibiciones que rigen para su funcionamiento.

Algunos de los ciudadanos que asistieron a las celebraciones cuestionaron la credibilidad de los números de coronavirus en la región.
Mientras tanto, Los Angeles registra diariamente cerca de 8 mil casos positivos de la enfermedad y al menos 70 fallecimientos por día.