WASHINGTON

Debido al caos en el Capitolio, varios ciudadanos resultaron heridos

Una persona debió ser hospitalizada.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:08

Los partidarios del presidente Donald Trump continúan dentro del Capitolio, mientras que la Guardia Nacional se despliega sobre la zona. De igual forma, ya se registraron los primeros heridos del conflicto.

Los seguidores del mandatario irrumpieron hoy en el edificio que alberga ambas cámaras del Congreso y destruyeron todo a su paso.

Los manifestantes derribaron todas las medidas de seguridad.

Por esto mismo, la policía de Washington intenta controlar la situación en el establecimiento de la capital del país.

Sin embargo, debido a la fuerte resistencia que impusieron los votantes del republicano, varias personas resultaron heridas en el Capitolio.

Fuente: (ABC News)

En ese sentido, una persona debió ser hospitalizada luego de sufrir una severa laceración en medio de los disturbios originados en el edificio del Congreso.

Así, otros policías que intentaron controlar la situación dentro del establecimiento de Washington también presentaron heridas similares.

Los senadores debieron ser evacuados del recinto.

Frente a esto, el ganador de las elecciones presidenciales, Joe Biden, manifestó que esta situación es un “asalto a la más sagrada de las instituciones del país”, por lo que arremetió contra Donald Trump.

Lejos de modificar su discurso, el mandatario hizo hincapié en el supuesto “fraude” en los resultados de los comicios, pero solicitó a los manifestantes que mantengan la calma.

Otras Noticias