DONALD TRUMP

En medio del caos en el Capitolio, Trump envió un mensaje a sus seguidores

El mandatario recordó los valores del GOP.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:01

Trump envió hoy un mensaje a sus seguidores luego de que sus declaraciones en un acto de campaña en Washington hayan incentivado a los partidarios a irrumpir en el Congreso.

El mandatario solicitó a los manifestantes pro-Trump, a través de sus redes sociales, que colaboren con la policía del Capitolio.

Los manifestantes derribaron todas las vallas de seguridad. 

Así, el presidente llamó a sus partidarios a mantener la paz en medio de la irrupción en el Congreso.

Por esto mismo, Trump enfatizó en que los uniformados “están del lado del país”, por lo que les encomendó el control de la situación.

Fuente: (CNBC TV)

En ese sentido, el líder republicano reiteró el pedido a sus seguidores y los llamó a “mantener la calma” debido a los destrozos que se viven en el Congreso.

En consecuencia, el presidente destacó que el GOP (en inglés, Grand Old Party) es un partido “de la Ley y el Orden”, e instó a sus votantes a respetar esos valores.

La policía aún intenta controlar la situación dentro del Capitolio.

El caos se generó en la capital del país tiempo después de que el mandatario saliente haya brindado un discurso contra la certificación.

En sus declaraciones, Trump incentivó a los presentes a luchar por sus derechos e intentar detener lo que él consideró un “fraude”.

Otras Noticias