DONALD TRUMP

Ivanka Trump: “La violencia debe cesar de inmediato”

La hija de Donald Trump les habló a los manifestantes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:49

El país vive unas de sus horas más tensas luego de que un grupo de manifestantes tome a la fuerza el Capitolio, en medio de la certificación. Ivanka Trump, hija de Donald, pidió “paz”.

Mientras la policía de Washington intentaba controlar la situación, los seguidores de Donald Trump los enfrentaron e ingresaron al Congreso. Ahora, Ivanka se dirigió a ellos.

Los manifestantes ingresaron al Capitolio.

“Patriotas americanos: cualquier hecho de violencia o falta de respeto a nuestras fuerzas del orden es inaceptable”, escribió la hija de Trump, quien intenta hacer entrar en razón a los manifestantes.

La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, mantengan la paz.

Fuente: (El Mundo)

Al igual que su hija Ivanka, Donald Trump también instó a sus seguidores a cesar con los actos vandálicos en las inmediaciones e incluso dentro del Congreso.

“Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!”, solicitó el presidente saliente.

Hubo enfrentamientos entre la gente y la policía.

Los votantes del republicano derrumbaron unas cuatro vallas de seguridad en un intento por presionar a los senadores para que terminen con la certificación del nuevo presidente, Joe Biden.

Por esto mismo, al menos unos dos edificios del Capitolio fueron desalojados como medida de precaución contra los disturbios generados por los partidarios del presidente.

Otras Noticias