SPIRIT AIRLINES

La insólita razón por la que dos mujeres se enfrentaron violentamente en un vuelo de Spirit Airlines

La policía intercedió rápidamente.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:37

El Aeropuerto Internacional de Portland, en Oregon, fue escenario de un violento enfrentamiento entre dos mujeres que compartieron un vuelo de Spirit Airlines.

Daydrena Jaslin Walker Williams, de 29 años, quitó su equipaje del compartimento superior de su butaca minutos antes de que el avión descienda en suelo estadounidense y, en ese momento, arremetió violentamente contra Nataly Hernández.

Walker-Williams enfrentará cargos de agresión grave en cuarto grado.

Según confesó horas más tarde Walker Williams, la tensión entre ambas se originó en pleno vuelo, cuando los hijos de Hernández comenzaron a patear su asiento.

La mujer le pidió a la madre de los niños que les diga que detengan sus molestias y, según la agresora, su petición fue ignorada.

Fuente: (IDS)

En un evento rápido y violento, la mujer "molestada" hirió a su compañera de vuelo en la cabeza y el labio frente a sus hijos. Según declaraciones posteriores, Hernández la "provocó" previamente, aunque los testigos del vuelo no pudieron confirmarlo.

La policía intervino inmediatamente, y Walker Williams no mostró resistencia alguna. "Hagan lo que tengan que hacer", sostuvo la mujer ante los oficiales.

El personal de la aerolínea asistió rápidamente a la mujer herida.

Hace unos cuatro años, otro enfrentamiento en un vuelo de Spirit Airlines tomó trascendencia en los medios de comunicación de todo el país. 

En aquella oportunidad, un grupo de mujeres se cruzó violentamente porque una de ellas se negó a bajar el volumen de su música.

Otras Noticias