MITT ROMNEY

Mitt Romney fue amedrentado por seguidores de Trump durante un vuelo a Washington

Los fanáticos del presidente registraron todo en video.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:12

Mitt Romney, senador republicano por Utah, fue amedrentado por una seguidora del presidente Donald Trump mientras aguardaba por un vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City.

El ex candidato presidencial esperaba la hora de su viaje, cuando una mujer lo increpó para preguntarle por qué razón no apoya al presidente, y lo filmó con su celular. A los pocos minutos, el video se hizo viral en redes sociales.

Romney criticó al presidente Trump por no reconocer su derrota en las elecciones.

Romney, quien ha sido sumamente crítico con el magnate desde que perdió las elecciones -incluso lo acusó de ser "un peligro para la democracia" por no reconocer su derrota- trató de calmar las aguas y señaló que comparte "muchas cosas" de Trump.

La fanática del mandatario le consultó si bloquearía la certificación del Colegio Electoral en el Senado en la sesión de esta tarde. Ante esa pregunta, el senador respondió con sinceridad.

Fuente: (News Online)

No. Es una historia larga, pero tenemos una Constitución; su proceso es claro. 

El discurso de la mujer comenzó a tornarse violento, específicamente cuando le remarcó a Romney que "fue elegido como conservador para representar a los constituyentes conservadores".

Fuente: (Jimbo 360)

Cuando el senador creyó que todo había pasado, el vuelo resultó ser aún peor. Romney viajó junto con otros seguidores del presidente, quienes no dejaron de gritar "¡traidor!" a lo largo de todo el viaje.

Esta tarde, tendrá lugar el último paso para confirmar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. El 20 de enero, el demócrata se transformará en el 46° presidente de los Estados Unidos.

Otras Noticias