ELON MUSK

Elon Musk: el récord que hizo que todos hablen del magnate

El empresario le quitó el puesto a Jeff Bezos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:45

Elon Musk alcanzó hoy una nueva marca en la cotización de las acciones de la empresa Tesla Inc. y se convirtió en la persona más millonaria del mundo.

El incremento en los valores de su compañía llevó al magnate a superar a Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, y quitarle el puesto que había ocupado desde 2017.

La fortuna de Bezos se encuentra 3 millones de dólares por debajo que la de Musk. 

Sin embargo, el aumento de la fortuna del ejecutivo comenzó durante el año pasado y podría llegar a ser la escalada más rápida de la historia a lo más alto de la lista de ricos.

De igual forma, a inicios de 2020, el empresario se encontraba entre las 50 personas más millonarias del mundo, con un patrimonio de 27 mil millones de dólares.

Fuente: (CNBC TV)

En esa línea, el incremento de las acciones de Tesla se multiplicó por nueve en el último año junto con un generoso paquete salarial, que terminó por aumentar el patrimonio neto del magnate a 181 mil millones de dólares al cierre del mercado hoy.

Luego del alza en los números de los valores de la empresa, Musk reaccionó de una manera particular a través de sus redes sociales.

Elon Musk es cofundador de PayPal y Space X. 

“Qué extraño”, manifestó el empresario, acompañado de otro mensaje que citaba: “Bueno, de vuelta al trabajo”, en respuesta a convertirse en la persona más millonaria del mundo.

Mientras tanto, el precio de las acciones de Amazon se mantuvo por debajo de las de Tesla debido a las regulaciones de Washington.

Más de

Otras Noticias