DONALD TRUMP

“Reconciliación”: el mensaje de Donald Trump luego de las amenazas demócratas

El presidente se refirió a sus demandas para revertir los resultados.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:59

Frente a las amenazas demócratas de poner en práctica la enmienda 25 para destituir a Donald Trump, el presidente cambió el rumbo de su discurso y anunció cuál será su trabajo durante el tiempo que le queda.

El mandatario condenó los hechos vividos ayer en el Capitolio y llamó a reconstruir el país para que vuelva a ser una nación en el que “la ley y el orden” prevalezcan sobre todas las cosas.

Partidarios de Trump destruyeron ayer el interior del Capitolio. 

Así, el presidente solicitó iniciar un proceso de “reconciliación” tanto política como social, en el que los “ánimos deben enfriarse”.

Trump también reconoció que sus esfuerzos legales por impugnar el resultado de las elecciones presidenciales fueron en vano, pero manifestó que “aún está comenzando su campaña”.

Fuente: (CNN)

Mi único objetivo era garantizar la integridad del voto y, al hacerlo, luchaba por defender la democracia.

El magnate destacó la importancia de reformar las leyes electorales para verificar la identidad de todos los votantes y generar, de esa forma, “confianza en los comicios”.

El mandatario dio un discurso frente a una multitud minutos antes de la toma del Capitolio.

Como producto de la certificación y oficialización de la victoria de Joe Biden, el republicano indicó que su trabajo, de ahora en más, será asegurar una transición de poder “sin problemas y ordenada”.

Por último, llamó a todos los ciudadanos del país a sanar después de un año conflictivo no solo políticamente, sino también sanitaria y económicamente.

Otras Noticias