WASHINGTON

Tras los disturbios en el Capitolio, los partidarios pro-Trump comenzaron a ser identificados

Las fotografías de los hechos colaboraron con la investigación.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:43

El Capitolio se sumió ayer en el caos cuando miles de partidarios pro-Trump irrumpieron en el establecimiento. Ahora, los seguidores del mandatario comenzaron a ser identificados por la policía.

Los votantes del presidente derribaron ayer todas las medidas de seguridad del Congreso y destruyeron todo a su paso cuando lograron ingresar al edificio.

Las personas presenciaron un discurso del presidente tiempo antes de la toma. 

La intención de los manifestantes era impedir la certificación de los votos del Colegio Electoral, algo que solo lograron postergar porque, cuando la situación se controló en Washington, los senadores retomaron la sesión.

Sin embargo, varios partidarios pro-Trump fueron fotografiados mientras desafiaban a los uniformados dentro del edificio.

Fuente: (Todo Noticias)

Así, la policía comenzó a identificar a algunas personas que fueron parte de la multitud de votantes del republicano que tomó el Capitolio ayer.

Uno de los manifestantes de Washington se hizo famoso en las redes sociales por haber ingresado a la oficina de Nancy Pelosi y haberse sentado en su escritorio.

Acusan al hombre de hurtar una carta que se encontraba en el escritorio de Pelosi. 

El hombre fue identificado como Richard Barnett, de Arkansas, quien insiste en que “no es un ladrón”, a pesar de las acusaciones que recibe.

Otro de los seguidores de Trump que fue reconocido es Jake Angeli, quien ingresó al Capitolio con un atuendo un poco particular y se sentó en el sillón del vicepresidente Mike Pence.

Otras Noticias