DONALD TRUMP

Tercer día del impeachment: así se encuentra Trump, según sus abogados

La defensa se prepara para exponer mañana sus argumentos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:39

En medio del tercer día del impeachment, el equipo legal de Trump reveló cómo se encuentra el expresidente a medida que los gerentes del juicio político se acercan al final de su caso.

Uno de los abogados, David Schoen, indicó que el antiguo líder del país se muestra “muy optimista” en relación con una posible condena. Sin embargo, Trump estaría descontento con el hecho de ser “asociado con el incidente en el Capitolio”.

En ese sentido, el magnate se encontraría “muy ofendido” porque los demócratas intentan relacionarlo con los disturbios en los que cinco personas perdieron la vida.

Fuente: (Expansión)

De igual forma, esta no sería la primera vez que el equipo legal del expresidente expresa las opiniones del predecesor de Joe Biden. Bruce Castor, por su parte, ya había indicado que Trump estaba conforme con la estrategia utilizada, cuando se había hecho público su “descontento”.

Luego de sus declaraciones sobre Trump, ambos abogados se ocuparon de criticar la estrategia demócrata, puesto que alegaron que apelan a “conmover” a los senadores, algo que tildaron como “hipócrita”.

Los abogados asisten a la presentación de los gerentes.

Por esto mismo, la defensa de Trump prepara sus argumentos para comenzar a exponer mañana su caso, en un intento de absolver al magnate y “dar respuestas”, según indicaron ambos letrados.

Mientras tanto, los gerentes del juicio político aprovechan sus últimas horas para demostrar y convencer a los senadores de la “responsabilidad” que tuvo el republicano sobre los hechos sucedidos el 6 de enero pasado.