FLORIDA

Tras las lluvias matutinas, el sur de Florida se prepara para un fin de semana cálido y húmedo

El cambio climático se evidenciará en horas del mediodía.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:10

Para este sábado, los residentes y visitantes del sur de Florida se enfrentarán a cambios climáticos considerables. Comenzarán el día con lluvias dispersas para luego recibir una temperatura más cálida con cifras casi récord.

Los expertos anunciaron que, durante la mañana de este fin de semana, es probable que haya precipitaciones en Florida del Sur. Estas lluvias dispersas solo se evidenciarán hasta horas del mediodía.

Durante la tarde, habrá condiciones mayormente soleadas, cálidas, húmedas y ventosas, por que los habitantes del estado ubicado al sureste del país necesitarán mantenerse hidratados.

Para el próximo viernes, se espera la llegada de un frente frío que dejará a su paso aire más fresco y seco.

De acuerdo a la información suministrada por meteorólogos, las temperaturas máximas para sábado y domingo girarán en torno a los 80 ºF

En Miami, se espera un máximo para este sábado de 84 ºF. Este dato supone una caída de solo dos grados por debajo del récord para esa ciudad que había sido establecido hace un año. Según NBC, luego no habrá cambios en el clima del sur de Florida hasta el próximo viernes.

Otras Noticias