DONALD TRUMP

Después del impeachment, Trump busca reafianzar su lugar en la política

Graham se refirió a las intenciones del expresidente.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:37

Desde su resort Mar-A-Lago, Trump celebró su absolución, junto a sus amigos y abogados. Sin embargo, lejos de mantenerse alejado de la política por mucho tiempo más, el expresidente busca reafianzarse en el campo.

Tras el silencio posterior a su cese en el cargo, Trump se prepara para reaparecer en su club de Palm Beach en Florida y encontrar nuevas formas de afirmar su poder.

Sin embargo, el antiguo líder del país debe enfrentar a un fuerte descontento social, luego de las acusaciones de fraude electoral y la toma del Capitolio, además de, encontrarse frente a un GOP (Grand Old Party) fuertemente fragmentado.

Fuente: (MILENIO)

De igual forma, Trump se manifestó hoy por la mañana e indicó que estaba listo para iniciar su nuevo movimiento político. Por otra parte, el exmandatario señaló que él “apenas ha comenzado”.

Así, Trump manifestó que tiene mucho por compartir con el pueblo y se encuentra ansioso por “continuar el increíble viaje para lograr la grandeza de la nación”.

Trump es uno de los candidatos del GOP para la presidencia en 2024.

Ahora, el senador republicano Lindsay Graham reconoció que el exmandatario se encuentra “enojado” con algunos integrantes del partido, pero señaló que el magante está “listo para seguir adelante y reconstruir el GOP”.

Trump se había reunido con el líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en un intento de estrechar los lazos con el partido. Como consecuencia del encuentro, el empresario se mostró a favor de colaborar en los intentos republicanos por obtener el control de la Cámara, de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Otras Noticias