DONALD TRUMP

Entre pancartas y ovaciones: Trump fue recibido por una multitud en Florida

Los seguidores del magante sostenían que hubo "fraude electoral".
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:44

Como parte de las celebraciones del Día del Presidente, una caravana de manifestantes ovacionó a Trump en Florida, cerca del resort Mar-A-Lago.

La multitud se reunió no solamente para conmemorar al exmandatario en su día, sino, también, para celebrar la absolución de Trump en el impeachment. La votación resultó con 57 votos a favor y 43 en contra, es decir que los demócratas no obtuvieron los dos tercios necesarios para condenar al magante.

Los partidarios del antiguo líder del país sostenían banderas y carteles a favor del exmandatario, mientras avanzaban sobre las calles de West Pal Beach rumbo a la residencia del empresario.

Sin embargo, la multitud disminuyó su velocidad cuando la comitiva del predecesor de Joe Biden pasó a un lado de los manifestantes, pero, lejos de su estilo, Trump no se detuvo para escuchar las ovaciones o expresar algunas palabras.

Trump se dirigía a su resort.

Los seguidores del antiguo líder del país, por su parte, vociferaban que Trump había ganado las elecciones de noviembre, además de expresar que apoyaban “al hombre que legítimamente debería estar en la Casa Blanca”, según se escuchaba.

De igual forma, no todo el mundo celebraba a Trump, por el contrario, una mujer sostenía una pancarta que exigía una condena para el expresidente debido a su accionar antes y durante la toma del Capitolio, como también, debido a sus acusaciones de “fraude electoral” sobre los comicios.