TED CRUZ

Mientras los ciudadanos de Texas se congelan, Ted Cruz viaja a Cancún con su familia

500 mil personas continúan si electricidad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:42

La situación en Texas empeora cada vez más a medida que los cortes de agua se incrementan y el faltante de alimentos se hace notar entre los ciudadanos. Sin embargo, Ted Cruz, despreocupado por la situación de su estado natal, viajó hoy hacia Cancún con su familia.

El senador de Texas anunció, a través de un comunicado, que realizó un viaje a México para acompañar a sus hijas, las cuales, debido a la cancelación de las actividades educativas esta semana, pidieron “vacacionar con sus amigos en Cancún”.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El republicano señaló que, como “pretende ser un buen padre”, las acompañó e indicó que regresará hoy por la noche a Estados Unidos. En medio de la catastrófica situación del estado, Ted Cruz expresó que mantiene una “constante comunicación con los líderes estatales”.

Además, Cruz intentó revalorizar el rol que cumple en Texas y comunicó que pondrá a disposición “todos los recursos que sean necesarios para mantener seguros a los tejanos”, como también “llegar al fondo de lo que sucedió en Texas”.

De igual forma, las críticas contra el senador republicano no se hicieron esperar. El representante estatal demócrata Gene Wu dijo que “mientras el estado se congela y los ciudadanos tienen que hervir agua”, Ted Cruz arribaba a Cancún.

FEMA envió agua potable, mantas y generadores.

En este momento, cerca de 500 mil personas de Texas continúan sin suministro eléctrico, una cifra muy por debajo de los 3 millones de ciudadanos que se quedaron sin energía entre el domingo y el lunes.

Más allá de la buena noticia, otra fuerte nevada afecta en este momento a gran parte del territorio del sur del país, por lo que es posible que se registren algunos cortes rotativos durante los próximos días.

Otras Noticias