BIDEN

A medida que los demócratas colaboran en Texas, Biden se prepara para viajar esta semana

AOC colaboró con la entrega de alimentos ayer.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:44

Los demócratas progresistas AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) y Beto O´Rourke lograron acumular alrededor de 5 millones de dólares, para ayudar a los tejanos a luchar en medio de las tormentas invernales, mientras que, Biden se prepara para viajar esta semana a Texas.

El presidente declaró el viernes el estado de desastre mayor en Texas, debido a las fuertes temperaturas y los cortes en el suministro eléctrico, como también, la interrupción en el servicio de agua potable.

FEMA envió generadores, agua potable y mantas.

El demócrata había anunciado sus intenciones de visitar Texas, en medio de la preocupante situación que afronta el territorio del sur del país, pero indicó que no pretendía ser “una carga” para las autoridades del estado.

Sin embargo, Biden se reunió hoy con su equipo para ultimar detalles sobre la visita, razón por la cual la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, expresó que “tan pronto como esta semana”, Biden llegaría al estado.

De igual forma, el mandatario no sería el único político azul que se preocupa por la situación en Texas, ya que AOC Y O´Rourke ofrecen toda su ayuda a los ciudadanos del estado. Por esto mismo, se sumaron a los bancos de alimentos ayer y colaboraron con las donaciones.

AOC dijo que quiere trabajar para ayudar a los tejanos.

Ambos legisladores continúan con sus esfuerzos de recaudar donaciones para las personas de Texas, que permiten colaborar, no solo con dinero, sino también, con alimentos, mantas y líquidos.

Por el momento, la situación en Texas mejora, a medida que el suministro de agua potable se reanuda en algunos condados. En ese sentido, Houston señaló hoy que los expertos "han dado el visto bueno", por lo que ya no es necesario hervir el agua antes de tomarla.

Otras Noticias