DONALD TRUMP

Luego del anuncio de la Corte Suprema, Trump reaccionó contra el Tribunal

El expresidente continuó con sus críticas a los demócratas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:20

La Corte Suprema desestimó hoy los intentos de Trump por proteger sus registros financieros e impedir que el fiscal del distrito de Manhattan tuviera acceso a sus declaraciones impositivas, por lo que, fiel a su estilo, la respuesta del expresidente no se hizo esperar.

Trump señaló que “seguirá con su lucha”, puesto que considera que esta investigación tiene motivaciones políticas, según expresó en un comunicado. El exmandatario manifestó que el Tribunal Supremo no debería haber permitido que esto sucediera.

Ivanka Trump también es investigada por la justicia de New York.

El magnate continuó con sus declaraciones y recordó que “nunca le había ocurrido esto a un expresidente”, por lo que aprovechó la oportunidad para acusar a los demócratas de todas las causas judiciales que enfrenta.

En ese sentido, Trump señaló que “todo está inspirado en los demócratas, en una ubicación totalmente azul, controlada por su enemigo”, al hacer referencia al gobernador de New York, Andrew Cuomo.

El antiguo líder del país explicó que la investigación judicial es solo una “continuación de la mayor cacería de brujas política de la historia”, algo que había sido instalado por la defensa de Trump durante el segundo juicio político contra el expresidente.

Trump es investigado desde antes de ser presidente.

El principal argumento empleado por los abogados del empresario fue justificar el proceso legal que afrontaba Trump en una simple venganza política por parte de los demócratas, los cuales pretendían asegurarse de no volver a enfrentar al republicano en alguna elección, según sostuvieron.

Por último, Trump finalizó su comunicado cuando anunció que continuará su lucha, tal como lo ha hecho durante los últimos cinco años, “a pesar de los crímenes electorales que se cometieron” en su contra, concluyó.

Otras Noticias