PARTIDO DEMÓCRATA

“Trump traicionó al Estado”: los demócratas respondieron a los abogados del republicano

Los funcionarios sostienen que tienen una evidencia "contundente".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:01

Tal como era de esperarse, el escrito presentado hoy por el equipo legal de Trump tensó más la relación con los demócratas, razón por la que, lejos de quedarse callados, reaccionaron severamente contra las declaraciones.

Los gerentes del juicio político contra el expresidente respondieron a las críticas de la defensa del republicano tras alegar que cuentan con evidencia “contundente y abrumadora” para condenar a Trump.

Las declaraciones de los políticos azules se dan luego de que David Schoen y Bruce Castor hayan calificado como un “teatro político” al entramado legal iniciado por el Partido Demócrata. Además, los letrados desestimaron las acusaciones recibidas por el presidente al considerar como “apropiado” el discurso ofrecido por Trump minutos antes.

Fuente: (Noticias Telemundo)

Por esto mismo, los demócratas indicaron que “no existe ninguna excusa o defensa válida para las acciones del exmandatario”. Los miembros de la agrupación de Biden continuaron y señalaron que "cualquier esfuerzo por escapar de las responsabilidades son totalmente inútiles”.

Los representantes demócratas hicieron referencia al juramento “sagrado” que los presidentes hacen una vez que asumen el cargo, por lo que consideraron a la falta cometida por Trump como una “traición al Estado” y un asalto a la Constitución.

Otras Noticias