UBER

Trágico: un conductor de Uber falleció a manos de dos adolescentes durante un robo en Washington

El video se viralizó y causó indignación en las redes sociales.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:33

Un conductor de Uber Eats falleció esta semana en Washington D.C, luego de que un par de mujeres jóvenes intentaran robarle su vehículo y se estrellaran contra la acera durante la huida.

El hecho quedó registrado por un transeúnte, que grabó al conducto de Uber, un inmigrante paquistaní de nombre Mohammad Anwar, mientras gritaba que era su auto y se aferraba a la puerta, al tiempo que las dos jóvenes intentaban despojarlo de él y emprendían la huida.

En el video, que se volvió viral, puede verse a las dos adolescentes, de 13 y 16 años, acelerar con Anwar sujeto a la puerta de su vehículo. Al alejarse, se encontraron con una calle cerrada, y al intentar doblar en dirección sur este, debido a la velocidad, el automóvil volcó y lanzó al conductor de la aplicación de traslados y reparto contra una pared, lo que generó su deceso. 

La familia de Anwar ha recaudado más de 300 mil dólares de ayuda gracias a más de diez mil donantes.

Este es mi auto.

Minutos antes del trágico suceso, Anwar advirtió a los transeúntes que las dos "ladronas" intentaban apoderarse de su Honda, motivo por el cual las dos adolescentes forcejearon aún más con el propietario y emprendieron la fuga con él aún sostenido del volante.

Tras el accidente, ambas intentaron escapar por las ventanas del vehículo, y fueron detenidas por soldados de la Guardia Nacional, que se hallaban en el área. Cerca del lugar puede verse a Anwar de cara al suelo, sin moverse.

Aún no está claro por qué las chicas atacaron a Anwar, quien las habría recogido en la estación de metro Navy Yard, cerca de las 4:30 pm (hora del este) y las condujo una corta distancia hasta las cercanías de National Park, donde comenzó el forcejeo.

Las dos jóvenes están acusadas ​​de homicidio grave y robo de vehículos a mano armada y están detenidas a la espera de su próxima audiencia en la corte, el próximo 31 de marzo

Fuente: (Bvloging Life)

Se llama homicidio.

Tras el suceso, la cadena de noticias CNN calificó el hecho como un "accidente" a través de uno de su tweets, motivo por el cual numerosas personas condenaron a la empresa y le pidieron rectificar su "deshonesto" titular.

"El hombre perdió la vida durante la comisión de un violento crimen", replicó el excomisionado del Departamento de Policía de New York, Bernard Kerik. Otras personas exigieron a CNN pedir disculpas públicas a la familia del conductor de Uber por su titular.

Otras Noticias