INCENDIO

Trágico: un edificio residencial se derrumbó en Nassau Bay, como consecuencia de un feroz incendio

El humo ha podido ser visto a kilómetros de distancia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:39

Un voraz incendio se desató la tarde de este lunes en Nassau Bay, Texas, cuando un edificio residencial fue consumido por las llamas. Destacamentos de bomberos de varios condados han debido acudir en apoyo de los locales.

Diversos equipos de bomberos trabajan actualmente junto a las fuerzas de Nassau Bay en el combate de las llamas, y fuentes periodísticas afirman que el 35 por ciento de la edificación ha sido alcanzada por el incendio.

La ignición se inició cerca de las cuatro de la tarde, cuando los residentes del conjunto residencial Bayfront Towers, situado en Lakeside Lane, se percataron de que salía humo de uno de los departamentos.

Se ha informado que las nubes de humo se han visto desde Sugarland, Texas.

La oficina del jefe de bomberos y el departamento de policía de la ciudad unieron sus esfuerzos para hacerle frente a las llamas. Hasta el momento no ha sido aclaro qué pudo haber provocado el incendio, y no se han contabilizado heridos ni fallecidos.

Debido a la magnitud de las llamas, los departamentos de bomberos de Houston, Seabrook, Webster, Forest Bend, Kemah, Friendswood, Houston Port y League City, así como la Oficina de la Policía de Houston también se sumaron a las labores de extinción.

La intensidad del calor derritió el centro de la estructura de 74 unidades de condominio, lo que provocó un derrumbe parcial de varios pisos. Los bomberos cuentan con siete camiones cisterna para sofocar el incendio

 

Fuente: (i45NOW)

Incendio en Seal Beach

Esta madrugada también se registró un incendio en un edificio residencial de Seal Beach, en el condado Orange, al sur de California. Las llamas comenzaron poco después de la medianoche, según informó el departamento de bomberos.

"Como resultado del fuego una persona resultó herida, pero ya está fuera de peligro", informó  el capitán de bomberos del condado Orange, Thanh Nguyen.

Otras Noticias