DONALD TRUMP

Trump lanzó oficialmente su sitio web: buscará mantenerse en contacto con sus seguidores

El magnate busca sortear su expulsión de las redes sociales.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:16

El expresidente Donald Trump y la exprimera dama Melania Trump lanzaron un nuevo sitio web que permitirá a sus simpatizantes solicitar su participación en eventos, saludos personalizados o el envío de cartas.

Mediante una breve declaración, la oficina del expresidente Trump anunció la noche del lunes el lanzamiento del "sitio web oficial del 45º presidente de los Estados Unidos" y afirmó que la exprimera dama está "continuamente fortalecida por el espíritu perdurable del pueblo estadounidense" y espera "mantenerse en contacto".

Por el momento, el sitio web del magnate tiene pocas funciones. Contiene una página que resume el tiempo de los Trump en la Casa Blanca, así como otra página donde los partidarios pueden "enviar comentarios al expresidente, solicitar un saludo personalizado o incluso reservar a la pareja para eventos privados".

En su nueva página, el expresidente destaca su opinión de situar a "Estados Unidos primero".

"A través de esta oficina, el presidente Trump seguirá en su incansable defensa de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país, y de su derecho a vivir con seguridad, dignidad, prosperidad y paz", puede leerse en un mensaje publicado en la página de inicio del sitio.

Desde que fue expulsado de Twitter y Facebook por su presunta responsabilidad en el motín civil contra el Capitolio, el líder republicano ha insistido en permanecer en el centro del espectro público.

Días después de abandonar la Casa Blanca, Trump anunció el lanzamiento de "La Oficina del Expresidente", un departamento oficial de su despacho, con sede en Florida, que buscaría servirle de plataforma en sus ambiciones futuras, en medio de las especulaciones de que podría postularse nuevamente para la presidencia en 2024.

En su página web, el exmandatario narra los logros de sus cuatro años de presidencia.

Trump lanzará su propia red social

Hace días, Jason Miller, el principal asesor político del político multimillonario, anunció que este se ha reunido con diversas personalidades del mundo digital y adelantó que buscará crear su propia red social, que saldría en "dos o tres meses".

"Esta nueva plataforma será gigantesca, todos querrán estar allí. Habrá millones de personas", ambicionó Miller, al tiempo que destacó que el respaldo mostrado por Trump hacia diversos líderes republicanos podría favorecerlo en sus intenciones de volver a figurar en las boletas electorales presidenciales de 2024.

Otras Noticias