KAMALA HARRIS

Kamala Harris, demandada: la vicepresidenta fue acusada de infringir la Primera Enmienda

Nancy Pelosi fue incluida en el expediente judicial.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:10

En medio de las presiones que recaen sobre ella, Kamala Harris fue demandada hoy por un ministro cristiano, quien la acusa de infringir la Primera Enmienda.

El reverendo presentó una denuncia contra Kamala Harris y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, porque le negaron la posibilidad de realizar una vigilia frente al Capitolio.

El sacerdote sostiene que la demócrata le denegó la solicitud de permiso para realizar una celebración el día previo al Viernes Santo, razón por la que expresó que la cerca del Capitolio rompe los derechos contemplados en la Constitución.

El reverendo organizó una vigilia similar durante la pandemia.

El ministro indicó que ha realizado esta celebración en treinta oportunidades, por lo que solicitó autorización el 2 de febrero a Kamala Harris y Nancy Pelosi, en virtud de su rol como líderes del Congreso, para poder concretar el encuentro.

Al obtener la negativa de la vicepresidenta, el reverendo consideró este accionar como una acometida directa contra la celebración y señaló que “no existe una amenaza específica contra el Capitolio”.

Además, el ministro informó que le comunicó a Kamala Harris que la celebración tenía fines puramente religiosos, ya que planeaba orar para sanar las heridas que dejó el asalto en enero pasado.

 

La reunión con los líderes religiosos

Aunque el equipo de la vicepresidenta no realizó declaraciones al respecto, Harris se reunió hoy con los líderes religiosos para que colaboren con los esfuerzos de controlar la pandemia.

De esta manera, la segunda al mando celebró el encuentro e indicó que espera que las comunidades religiosas ayuden en el proceso de divulgación y concientización sobre la campaña de vacunación.

Otras Noticias