TRUMP

“Monstruosidad”: Trump emitió severas críticas contra el plan de Biden

El republicano se refirió al aumento de los impuestos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:04

Antes de que Biden presente su nuevo plan millonario de infraestructura, Trump emitió severas críticas contra la propuesta y la consideró una “monstruosidad”.

Uno de los principales puntos de conflicto de la nueva legislación del presidente es la forma de financiar los 3 billones de dólares que necesitará, razón por la que los demócratas propondrán una gran reforma fiscal. Sin embargo, Trump no estaría del todo de acuerdo.

Fuente: (CNN en Español)

El antiguo líder del país tildó de “globalista” el plan de la administración, puesto que explicó que será un “desastre” para los trabajadores locales. 

Trump culpó a Biden de acometer contra el sueño americano, por lo que anunció que la legislación provocaría una de las “mayores heridas económicas de la historia de la nación”.

Biden busca el apoyo bipartidista en el Congreso.

En el caso de que se apruebe el proyecto presentado hoy por el mandatario, Trump advirtió que crecerá el desempleo, destrozará a las familias y miles de industrias se verán afectadas.

El antiguo presidente arremetió contra la idea de aumentar los impuestos a los corporativistas, además de destacar que las únicas personas que sufrirán este incremento son los residentes de la nación.

Por esto mismo, Trump llamó al demócrata a poner a Estados Unidos en el “primer lugar”, ya que con el plan que plantea provocaría todo lo contrario.

 

Los impuestos podrían no ser la clave

A pesar de que espera proponer una prometedora reforma fiscal, el presidente manifestó hoy que está abierto a recibir ideas alternativas para financiar el plan de empleo que presentó.

Aunque el líder del país comunicó sus pretensiones de incrementar la tasa impositiva cooperativa del 21% al 28%, expresó que esta podría no ser la clave, por lo que llamó a los congresistas a aportar sus opiniones para recobrar la “unidad bipartidista”.

Otras Noticias