TRUMP

Para vigilar de cerca las investigaciones financieras, Trump llegó a New York

El expresidente revisará los negocios de su organización.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:37

Tal como era esperado, Trump llegó a New York, el territorio gobernado por Andrew Cuomo, para revisar las investigaciones sobre sus declaraciones financieras e impositivas.

Anteriormente, Trump consideró a la causa de sus datos financieros como una “acometida partidista”, ya que la revisión se lleva adelante en un estado dirigido por uno de sus “más grandes enemigos”.

Fuente: (Voz de América)

Por esto mismo, el magnate arribó en New York para seguir de cerca la investigación que se realiza en su contra y evitar cualquier tipo de irregularidad, puesto cree que es “una falta grave” que sus declaraciones impositivas sean públicas. Sin embargo, estas no serían las únicas motivaciones de Trump.

El expresidente llegó ayer a su departamento en la torre que lleva su nombre en Midtown y hoy expresó que volverá a ocupar el lugar que dejó hace cuatro años en su organización, lo que afectaría directamente a su hija y antigua asesora presidencial Ivanka.

Trump llegó en horas de la madrugada.

Trump manifestó su entusiasmo por volver a New York y comprometerse con su compañía para lograr revisar los negocios de sus empleados y “mirar por debajo del capó”, según expresó un allegado a él.

Más allá de los dichos del empresario, se sabe que la gran preocupación es la causa federal sobre el supuesto fraude bancario y fiscal que habría cometido Trump. En ese sentido, su exabogado Michael Cohen se reunirá el miércoles con el fiscal del distrito de Manhattan y el fiscal general del estado.

El expresidente intenta generar presión sobre Cohen con su presencia, de cara al séptimo encuentro entre el equipo judicial y el letrado que lo representaba.

Otras Noticias