KAMALA HARRIS

A más de dos meses en el cargo, Kamala Harris se mudará a su residencia oficial

La seguridad en el Observatorio Naval está garantizada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:52

Kamala Harris se mudará en los próximos días a la residencia oficial de la vicepresidencia a más de dos meses de haber asumido el cargo, según anunció hoy su portavoz.

El retraso en la mudanza de Kamala Harris se debe a una serie de reparaciones que debieron realizar en la casa del Círculo del Observatorio Naval Número Uno.

Las refacciones requerían que la casa no esté habitada.

La semana próxima, la demócrata y el segundo caballero, Doug Emhoff, abandonarán la residencia de huéspedes de la Casa Blanca y se dirigirán hacia el noroeste de Washington D. C.

De igual forma, estas refacciones impidieron que ningún integrante de la familia de Kamala Harris sufra algún tipo de incidente el mes pasado, cuando un hombre se estacionó con un artefacto peligroso cerca de su casa.

La actual residencia de la vicepresidenta queda del otro lado de la Casa Blanca, en Pennsylvania Avenue.

Sin embargo, junto con las reparaciones de las chimeneas y algún otro aspecto, se pudieron evaluar las posibles falencias de seguridad de la residencia, razón por la que, una vez garantizada la protección, la segunda al mando y su esposo se hospedarán en la casa del Observatorio Naval.

Mientras Kamala Harris residió en Blair House, la barricada que rodeaba la Casa Blanca se amplió considerablemente para garantizar la seguridad de ambas familias presidenciales.

 

Pascuas en Los Angeles

Antes de su mudanza, la vicepresidenta se trasladó a Los Angeles para pasar la Pascua, viaje que se convertiría en su primera visita oficial a la ciudad de California desde que ocupa el cargo.

Aunque no hay eventos oficiales planeados, Kamala Harris se dirigirá a Oakland el lunes para discutir los nuevos temas de la agenda demócrata, dentro de los que se encuentra el plan de infraestructura y empleo, presentado ayer por Biden.

Otras Noticias