TIROTEO

Tiroteo en Connecticut: un hombre se atrincheró en su casa y disparó a la calle por seis horas

La policía intervino en la escena con sus vehículos blindados.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:31

La policía de Connecticut permaneció este miércoles por la mañana en la escena de un tiroteo de más de seis horas suscitado en el condado de Branford, donde perdió la vida el principal sospechoso.

El hombre, que comenzó un incesante tiroteo contra los oficiales de la policía en Main Street la tarde del martes, fue hallado sin vida en el interior de la casa en la que se encontraba atrincherado.

La policía dijo que recibió informes de una balacera en el área de Main Street y Cherry Hill Road poco después de las 12 h del mediodía. Cuando llegaron los agentes, se produjeron fuertes disparos desde los pisos superiores de un edificio comercial o de apartamentos.

La policía desconoce las motivaciones que incitaron al sospechoso a efectuar los disparos.

Aunque el enfrentamiento terminó, la policía aún mantiene partes bloqueadas de Main Street debido a las múltiples escenas del crimen. Se informó que las llamadas al 911 revelaron que había una víctima de bala en las cercanías. Por fortuna, la persona pudo ser llevada al hospital y las heridas que presenta no ponen en peligro su vida.

La Policía Estatal de Connecticut, el Equipo SWAT Regional Sur Central y miembros de la Unidad de Servicios de Emergencia de New Haven respondieron al tiroteoLa policía de Branford dijo que los oficiales enfrentaron "fuertes disparos" cuando se aproximaron a la escena y fueron "inmovilizados hasta que llegaron los vehículos blindados BearCat".

Un testigo afirmó que los disparos provenían del segundo piso de una casa, que alberga una peluquería en el piso inferior. La policía de Branford notificó que varios automóviles, negocios y casas fueron alcanzados por los disparos.

"Se acercó un vehículo blindado, nos agarró, lo puso en reversa y nos dejó en la gasolinera", dijo Jacob Oslin, uno de los sobrevivientes del tiroteo que logró ponerse a resguardo de las balas.

Los vecinos que fueron evacuados de sus hogares durante horas, finalmente, pudieron regresar alrededor de las 19 h. La Policía del Estado de Connecticut se hizo cargo de la investigación y dará a conocer más información en el transcurso de este miércoles.

Fuente: (Fox 61)

La policía dio a conocer el nombre del agente que se enfrentó al tirador de Knoxville

El oficial que se enfrentó contra un estudiante que desató un tiroteo en una escuela secundaria de Knoxville, Tennessee, el lunes fue identificado por el Departamento de Policía. Se trató del agente Adam Willson, un veterano de 20 años en la fuerza de Knoxville, quien se desempeñaba actualmente como oficial de recursos escolares en Austin-East Magnet High School.

El agente ingresó al baño de la institución académica donde se encontraba atrincherado el adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado, cuando este le disparó. El joven fue alcanzado por el fuego de respuesta y perdió la vida en el lugar.

Otras Noticias