Indianapolis

La madre del autor del tiroteo de Indianapolis alertó hace meses al FBI sobre su peligrosidad

Fue interrogado por las autoridades hace un año.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:10

El autor del ataque en Indianapolis, Indiana, fue identificado como Brandon Scott Hole, de 19 años de edad y había trabajado en las instalaciones de FedEx donde ocurrió el tiroteo. El joven se autolesionó luego de herir a varias personas, quitándole la vida a ocho de ellas.

No es lo único que se reveló sobre quien desató el tiroteo de Indianapolis, las últimas investigaciones revelaron que el sujeto había presentado actitudes que preocupaban a su madre. Medios locales aseguraron que Hole fue interrogado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) el año pasado.

Brandon Scott Hole tenía 19 años y ya había sido interrogado por el FBI.

Su madre había llamado en reiteradas ocasiones porque el joven amenazó con autolesionarse. Los oficiales que interrogaron al joven le incautaron una escopeta y ordenaron su internación en una clínica de salud mental de la localidad, pues lo consideraron un riesgo para el resto de personas.

Se desconoce cuánto tiempo permaneció internado Brandon Scott, sin embargo, trabajó poco tiempo en la empresa de paquetería. Aunque las autoridades no han aclarado los motivos que los lo llevaron a atentar contra sus compañeros, se conoció que cuatro de los fallecidos pertenecían a un grupo religioso.

 

La identidad de las personas fallecidas

Los fallecidos fueron identificados como: Matthew Alexander de 32 años, Samaria Blackwell de 19, Amarjeet Johal de 66, Jasvinder Kaur de 64, Jaswinder Singh de 68, Amarjit Skhon de 48, Karlie Smith de 19 y John Weisert de 74 años.

La identidad y número de lesionados no fue revelado por las autoridades, hasta tener certeza de que todas las familias han sido informadas de lo ocurrido en las instalaciones de FedEx. Según los medios locales, los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del 16 de abril y había al menos 100 personasen las instalaciones.

Otras Noticias