MIAMI

Alerta en el aeropuerto de Miami: un hombre en bata de hospital saltó a la pista de aterrizaje

La policía aeroportuaria acordonó la terminal aérea minutos después.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:16

A la primera hora de la mañana de este miércoles, se emitió una alerta en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que un hombre se lanzara sobre la pista de aterrizaje y corriera hacia los aviones.

Según informó la policía de Miami, un hombre vestido con una bata de hospital saltó la valla perimetral que separa la pista de la zona de abordaje y corrió a lo largo del camino asfaltado para los aviones. El momento de mayor tensión se vivió cuando pasó junto a una aeronave de American Airlines que estaba a punto de despegar.

El hombre fue detenido por la policía y se encuentra bajo custodia.

El hecho generó una fuerte presencia policial en la zona, y la 7SkyForce acordonó la escena inmediatamente. El hombre recorrió las cercanías de la puerta E6 del Aeropuerto Internacional de la Magic City.

Aún no está claro por qué el hombre estaba vestido con bata de hospital ni se ha informado si se presentarán cargos en su contra. Las autoridades informaron que ningún vuelo se vio afectado por el incidente.

Fuente: (CBS Los Angeles)

Alaska ofrecerá vacunas contra la COVID 19 en sus aeropuertos

El Gobierno de Alaska planea ofrecer vacunas contra el coronavirus en sus aeropuertos como una forma para atraer a los turistas, por lo que iniciará una campaña de marketing nacional para quienes visiten el estado este verano.

Según la información proporcionada, los inmunizantes se administrarán en los aeropuertos de Fairbanks, Anchorage, Juneau y Ketchikan, y las clínicas se instalarán fuera del área de seguridad.

En este sentido, el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy, reveló que, con el fin de impulsar la caída de la industria turística, las vacunas contra el coronavirus estarán disponibles a partir del 1 de junio en los principales aeropuertos.

Otras Noticias