LOS ANGELES

El Aeropuerto de Los Angeles hará pruebas PCR a sus viajeros y entregará resultados en una hora

La medida busca hacer más fácil el tránsito aeroportuario.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:59

Los viajeros que utilicen el Aeropuerto Internacional de Los Angeles podrán ahorrarse una visita al centro de testeo desde este miércoles ya que las autoridades aeroportuarias abrieron un centro de pruebas PCR (Proteína C Reactiva) para coronavirus cuyos resultados son entregados en menos de una hora.

Existe una gran demanda de pruebas para el COVID-19 rápidas y precisas en LAX y con esta iniciativa buscamos ayudar a los pasajeros a viajar de forma segura”, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Angeles World Airports.

“Al agregar una prueba de PCR rápida de una hora, el Aeropuerto de L.A. se coloca nuevamente como líder en el camino de la innovación aeroportuaria y del servicio al pasajero”, agregó Erbacci.

Los viajeros recibirán un recibo detallado de sus pruebas para que puedan enviarlas a sus proveedores de seguros para un futuro reembolso, si están cubiertos.

“Con estos nuevos centros de pruebas podremos brindar a los viajeros un acceso confiable a soluciones de pruebas rápidas y precisas que satisfagan sus necesidades”, prosiguió.

Las pruebas de PCR de una hora cuestan 199 dólares y se pueden encontrar en la Terminal Internacional Tom Bradley y en los mostradores de boletos C01-C05 en el nivel superior de “salidas”.

El servicio funcionará de 7 a.m. a 7 p.m. todos los días. Los viajeros también podrán obtener las pruebas de antígeno con hisopo nasal de 80 dólares desde las 9 a.m. hasta el mediodía todos los días en la Terminal 6 y la Terminal Internacional Tom Bradley, con resultados listos en 30-60 minutos.

Fuente: (CBS)

 

El número de infecciones diarias en Los Angeles se desplomó

La tasa promedio de infecciones diarias por coronavirus en el condado de Los Angeles volvió a caer nuevamente el martes. Sin embargo, el número de casos sigue demasiado alto para permitir que el semáforo económico se traslade al nivel amarillo, que supone la liberación de algunas restricciones comerciales.

Para avanzar al nivel amarillo, el condado necesitaría una tasa de casos nuevos promedio de siete días de menos de dos por cada cien mil habitantes. Hasta el momento esta cifra es de 2.7, aunque la semana pasada era de 3.2 por cada cien mil habitantes.

Otras Noticias