TEXAS

Impactante: la Policía de Texas luchó contra enorme caimán que causaba demoras en el tráfico

Un testigo logró captar el sorprendente enfrentamiento.
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:08

Un insólito suceso obligó a los conductores del condado Harris, en Texas, a tomar vías alternas Tabbs Bay, después que un enorme caimán atravesara el puente Fred Hartman para "dormir una siesta".

Al verse imposibilitados de transitar por el viaducto que conecta La Porte y Baytown, los conductores llamaron a las autoridades policiales, que se hicieron presentes de inmediato. Para sorpresa de los agentes, se trataba de un cocodrilo de enormes proporciones por lo que se debió notificar a los funcionarios de Parques y Vida Silvestre de Texas.

La oficina del alguacil del Precinto 8 del condado de Harris compartió una foto justo antes del mediodía. En ella podría verse al gigantesco reptil reposar en el carril lateral de la autovía que atraviesa Tabbs Bay, en el Lone Star State.

Las autoridades de Parques y Vidas silvestres aseguraron que el caimán se encuentra fuera de peligro.

Las imágenes del hecho se viralizaron rápidamente, incluso un dron que sobrevolaba la escena logró captar el impresionante reto al que se enfrentaron los miembros del servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas junto a los alguaciles para poder capturar al animal.

Aunque no es raro ver varias criaturas de este tipo en las carreteras de Houston, la enormidad del cocodrilo causó alarma en los pobladores. Según los agentes de policía, el caimán fue reubicado en un lugar seguro.

Posteriormente, el alguacil recibió otro llamado y se le informó que un nuevo animal bloqueaba las vías de tránsito vehicular. Esta vez, se trató de una vaca, que atravesó por la Interestatal 10, cerca de Beltway 8.

Fuente: (CBS)

Vecinos encontraron un caimán en el vecindario

Los vecinos de Argyle, en Texas, se llevaron una gran sorpresa hace un par de semanas: descubrieron que en el vecindario también hacía vida un enorme cocodrilo. El lugar se encuentra en las cercanías de un pantano; según funcionarios de Parques y Vida Silvestre, es el hogar de un caimán.

La noticia conmocionó a los residentes del lugar y algunos afirman que pondrán sus casas en venta, ante el peligro que representan los reptiles para los niños y residentes. Mientras, otros insisten en que se coloquen carteles de advertencia, para alertar a los visitantes.