DONALD TRUMP

Trump vuelve a insistir en que hubo fraude en las elecciones de 2020: "Aparte de eso, feliz Pascua"

Dijo que pronto saldrán a la luz nuevas pruebas de su teoría.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:12

El expresidente Donald Trump publicó un breve mensaje de Pascua en el que aprovechó para emitir una declaración en defensa de sus denuncias no probadas de fraude electoral en los comicios presidenciales de 2020.

A través de un comunicado publicado por el PAC Save America el viernes por la noche, Trump criticó a los "medios de comunicación falsos" por decir que sus afirmaciones eran "infundadas, e injustificadas" cuando denunció que se le robaron numerosos votos en las elecciones de noviembre.

Trump perdió las elecciones por un estrecho margen de casi 7 millones de votos.

“Lamentablemente, hubo un fraude masivo en las elecciones presidenciales de 2020 y mucha gente, muy enojada, lo entiende”, declaró el líder republicano.

El expresidente aseguró que en los días venideros divulgaría “nueva información” con la que respaldaría sus afirmaciones recientes y anteriores.

Será un hecho desafortunado para los locos de la izquierda radical.

Para Trump, "con cada día que pasa, salen a la luz más y más hechos" que demostrarían que fue víctima de un robo de votos en los comicios presidenciales de noviembre de 2020, cuando perdió el mando del país contra el actual presidente Joe Biden.

"Aparte de eso, ¡feliz Pascua!", concluyó el magnate republicano en su mensaje.

Ninguna de las presuntas pruebas presentadas hasta ahora han demostrado el supuesto fraude electoral. 

Desde que se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, el expresidente Donald Trump ha insistido en que ocurrieron irregularidades en los Colegios Electorales y que muchos de los votos a su favor fueron descontados en el recuento definitivo.

En el punto más álgido de su contestación, el expresidente dijo a sus seguidores, en un último acto frente a la Casa Blanca, que debían “luchar” para defender los resultados de las elecciones, así como para la preservación de la democracia. Horas más tarde, se desató la histórica insurrección civil contra el Capitolio de Washington D. C. y Trump fue vetado de las redes sociales por sus dichos.

Otras Noticias