TIROTEO

Tiroteo en Burger King: una mujer se impacientó en el drive thru y abrió fuego contra los empleados

Las autoridades no han podido dar con la identidad de la sospechosa.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:15

Las autoridades de Tennessee se encuentran en la búsqueda de una mujer que desató un tiroteo en contra de los empleados de un Burger King, luego de que su pedido, a través del drive-thru, se demorara más de lo usual.

Testigos de la escena dijeron que la mujer estaba visualmente molesta por lo larga que fue la espera en el drive-thru. Posteriormente, la sospechosa salió de su vehículo y se acercó a la ventana del Burger King, donde comenzó a discutir con uno de los trabajadores antes del tiroteo.

Tras la discusión con los empleados del restaurante de comida rápida, la mujer volvió a su vehículo y extrajo una pistola, "regresó a la ventanilla del drive-thru, se inclinó dentro del restaurante y comenzó la balacera”, señalaron los testigos del hecho.

El suceso ocurrió la noche del jueves, según informaron las autoridades.

A través de un posteo de Facebook, el Departamento de Policía de Memphis publicó las imágenes de la atacante del Burger King, y pidió a la comunidad informar acerca de su paradero, ya que no han logrado dar ni con la mujer ni con el coche en el que se trasladaba.

“El video de vigilancia muestra que la sospechosa recupera una pistola del vehículo, extiende la parte superior del cuerpo a través de la ventanilla y dispara varios tiros a los trabajadores de Burger King", expresó el Departamento de Policía de Memphis. Luego del tiroteo, la mujer regresó al automóvil y abandonó la escena.

Finalmente, se informó que ninguno de los empleados del restaurante resultó herido en el tiroteo, y las autoridades buscan a la responsable, que estaba acompañada de un sujeto masculino, en un Sedan color gris.

Control de armas

Este nuevo altercado armado sucede en medio de un conjunto de discusiones que persiguen implementar controles de armas más estrictos en todo el país, luego de que se registraran tres tiroteos masivos en las últimas tres semanas.

Numerosas organizaciones y líderes políticos demócratas instan al Gobierno Federal a impulsar nuevas leyes para el control en la compra de equipamiento bélico y buscan impedir que exconvictos o personas diagnosticadas con enfermedades mentales puedan acceder a este tipo de armamento.

Otras Noticias