DONALD TRUMP

Trump pidió boicotear a las empresas que se oponen a la ley electoral: "Somos más que ellos"

Políticos republicanos sugieren no ver béisbol ni comprar Coca-Cola.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:49

El expresidente Donald Trump emitió un comunicado la noche del sábado en el que pidió a sus colegas conservadores y republicanos boicotear a las compañías que se pronunciaron en contra de la nueva ley electoral aprobada en el estado de Georgia.

“Durante años, los demócratas de izquierda radical han jugado sucio al boicoter a los usuarios de sus productos cuando se hace o se declara algo que de alguna manera los ofende. Ahora van a lo grande con su 'Cultura de Cancelación Woke' y pretenden intervenir en nuestras sagradas elecciones”, dijo Trump a través de un comunicado publicado por Save America PAC.

En este sentido, el líder republicano pidió a sus seguidores “devolver el golpe” a las compañías como Coca-Cola, Delta Airlines y Citigroup, que han condenado la reforma electoral impulsada por el Gobierno de Georgia y que acusan de “segregar a la población afroamericana”.

Trump también inistió el sábado en que fue víctima de un fraude electoral.

Somos más que ellos.

“Por fin ha llegado el momento de que los republicanos y los conservadores se defiendan. Boicoteen las Grandes Ligas de Béisbol (en inglés, MLB), Coca-Cola, Delta Airlines, JPMorgan Chase, ViacomCBS, Citigroup, Cisco, UPS y Merck. No vuelvan a comprar sus productos hasta que cedan. Podemos jugar un juego mejor que ellos”, expresó Trump.

Un gran grupo de políticos republicanos han mostrado su apoyo a los esfuerzos del magnate y de sus aliados de denunciar “fraude electoral” en las elecciones presidenciales de noviembre y alegan que se amañaron los resultados de los votos por correo. Precisamente este es uno de los puntos más destacables y condenados de la nueva ley electoral de Georgia.

Fuente: (FPA)

No miren béisbol

La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, aseguró este sábado que no verá béisbol, luego de que la MLB (Major Leage Baseball) anunciara el retiro de su Juego de las Estrellas de Atlanta en respuesta a la controvertida reforma electoral de Georgia.

“¿Adivinen qué hago hoy? No ver béisbol”, tuiteó McDaniel en consonancia con las declaraciones emitidas por el expresidente Trump.

El gobernador Brian Kemp también expresó su rechazo a la decisión de la MLB y de las demás compañías que “pretenden boicotear las leyes del estado” y aseguró que “los georgianos no se dejarán manipular ni amedrentar por estas amenazas”. 

El Juego de las Estrellas estaba pautado para el 13 de julio, en el estadio de Atlanta. Ahora ,la MLB busca un nuevo lugar para llevar a cabo su evento.

Otras Noticias