ALLEN

Tragedia en Allen: seis miembros de una familia fueron hallados sin vida en su propia casa

Se especula que el homicida formaba parte del grupo familiar.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:51

Seis personas fueron halladas sin vida en una casa de la ciudad de Allen, en Texas, la mañana de este lunes. Fuentes cercanas al Departamento de Policía sospechan que se trató de un caso de homicidio y suicidio.

La policía informó que, poco después de la media noche, recibió una llamada en la que un presunto amigo de la familia había asegurado que esa vivienda era habitaba por personas con “tendencias suicidas”. Cuando la policía de Allen llegó al lugar, encontraron los cuerpos sin vida de seis personas.

Aunque aún no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, se pudo confirmar la presencia de dos hermanos adolescentes, una hermana, el padre, la madre y la abuela. “La víctima más joven tenía 19 años”, informó la policía de la ciudad del estado de Texas.

Aparentemente, se trata de una familia de migrantes provenientes de Bangladesh.

“Al parecer, dos hermanos llegaron a un acuerdo para suicidarse y terminaron por llevarse a toda la familia con ellos”, dijo el sargento Jon Felty, portavoz de la policía de Allen.

Si bien el macabro hallazgo se reveló este lunes, la policía sospecha que el incidente ocurrió “en algún momento del sábado”. No se ha especificado todavía de qué manera perdieron la vida los integrantes de esta familia.

“El incidente fue contenido en la casa y no hay amenaza para la comunidad de Allen”, finalizó la policía.

Fuente: (CBS Local News)

El atacante de Boulder

Este atroz crimen sucede mientras se levantan las investigaciones en contra de Ahmad Al Aliwi Alissa, conocido como el atacante que le arrebató la vida a diez personas en Boulder, Colorado, entre ellos, un oficial de la policía que intentó detenerlo.

Según investigaciones recientes, Aliwi Alissa tiene un historial de violencia que se remonta a su época como estudiante de secundaria en Arvada West High School, donde habría golpeado ferozmente a uno de sus compañeros en 2017 sin ningún motivo.

Para la policía, el ataque fue uno de los pocos “arrebatos de ira” que protagonizó el tirador de Boulder durante su estancia en la escuela secundaria. Sin embargo, investigaciones recientes determinaron que sus ataques de ira, combinados con signos de “enfermedad mental”, forman parte de un patrón psicológico “que se ve a menudo entre los perpetradores de tiroteos masivos”.

Otras Noticias