TIROTEO

Tiroteo en un complejo de la Marina en Maryland: al menos dos funcionarios militares fueron heridos

El sospechoso debió ser "neutralizado" por los efectivos de seguridad.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:36

Al menos dos personas resultaron heridas en un tiroteo que se desató la mañana de este martes en el complejo naval de Fort Detrick, en Frederick, Maryland.

Aunque se desconoce la condición médica de las víctimas del tiroteo, los oficiales de policía confirmaron que el sospechoso fue “neutralizado”. En las últimas horas, se pudo constatar que el criminal perdió la vida durante un enfrentamiento con efectivos de seguridad.

Tommy Lamkin, portavoz del Centro de Investigación Médica Naval en Fort Detrick, informó que la balacera comprometió a por lo menos a dos miembros del personal médico de la Marina.

Al parecer, el sospechoso era médico en el hospital de la Marina.

“Hay un tirador activo en Fort Detrick, Maryland. La policía local ha respondido al incidente y llevarán a cabo una sesión informativa en breve”, dijo Lamkin a los medios de comunicación.

El Departamento de Asuntos Públicos de la Marina también emitió un comunicado en el que confirmaron que "hubo un incidente con un tirador activo en Fort Detrick, que involucró a dos miembros de la Marina.

El incidente no es considerado una amenaza actualmente. Agentes especiales de ATF (en inglés, Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives), así como oficiales de explosivos y una brigada k-9 se encuentran en la escena.

Fuente: (Fox 5)

Tiroteo en Detroit

La policía de Detroit, Michigan, se encuentra tras la pista de un joven de 19 años que estaría involucrado en un tiroteo triple que acabó con la vida de dos personas este lunes.

Las víctimas, que eran padre e hijo, fallecieron a causa de impactos de bala. Mientras, una tercera persona resultó herida y se encuentra en condición crítica en el hospital. El sospechoso, identificado como Carlos Anderson, se encuentra a la fuga y las autoridades desconocen su paradero.

Otras Noticias