JEFF BEZOS

Jeff Bezos: “Apoyamos el enfoque de la administración de Biden”

El fundador de Amazon respalda el incremento de impuestos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:25

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, respaldó la propuesta del presidente Joe Biden de incrementar el impuesto de las ganancias a las sociedades del 21% al 28%, con el objetivo de financiar un plan para modernizar las infraestructuras de Estados Unidos. “Apoyamos el enfoque de la administración Biden de realizar inversiones audaces”.

Jeff Bezos, quien es considerado como una de las personas más ricas del mundo, respaldó la gestión demócrata y sus planes de reactivación económica por el impacto de la pandemia. Recordó que el apoyo de los empresarios es crucial para que se generen empleos y surjan mejores oportunidades.

El magnate destacó que tanto demócratas como republicanos han apoyado las infraestructuras anteriormente y dijo que es momento para trabajar juntos por el país.

Esperamos que el Congreso y la Administración se unan para para encontrar la solución correcta y equilibrada que mantenga o mejore la competitividad de Estados Unidos.

 

Una propuesta de Janet Yellen

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, había hecho un llamado a la aprobación de un nivel impositivo mínimo para las empresas del país. El FMI (Fondo Monetario Internacional) se mostró a favor de establecer un impuesto mínimo a los beneficios de las corporaciones.

Jeff Bezos es el hombre más millonario del planeta, según Forbes, y debido al aislamiento social, su empresa habría tenido ganancias exorbitantes el último año. La compañía creó más de 500 mil puestos de empleo en 2020 y tiene previstas más ampliaciones este 2021.

Otras Noticias