TIROTEO

Una exestrella de la NFL desató un tiroteo en South Carolina y acabó con la vida de cinco personas

Una de las víctimas era un reconocido médico del estado.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:31

Un doctor, tres miembros de su familia y un empleado fallecieron este miércoles en un nuevo tiroteo registrado en el condado de York, en South Carolina. Lo más desconcertante fue que el tirador, que se quitó la vida después de sus acciones, era el exjugador de la NFL Phillip Adams.

El doctor Robert Lesslie, su esposa, Barbara, y sus dos pequeños nietos (Adah y Noah) fueron encontrados sin vida por la policía de York la tarde del miércoles. El empleado de la familia (James Lewis) fue hallado afuera de la casa. Las víctimas de este nuevo tiroteo eran vecinos de los padres de la exestrella de fútbol americano.

"Este tipo de hechos no sucede aquí", dijo el Sheriff del condado de York, Trent Faris, respecto a la balacera. “Es una de esas cosas extrañas que mucha gente va a tener dificultades para entender”, agregó.

El sospechoso se quitó la vida cerca de la medianoche, poco antes de que ingresaran los agentes de la policía.

“El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce”, prosiguió Faris en la conferencia de prensa. “Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años”.

Las autoridades aún no han logrado determinar las razones que habrían llevado a Adams a cometer este tiroteo, tampoco se ha revelado si el sospechoso se introdujo en la vivienda de manera violenta o si había sido invitado a pasar antes de desatar la tragedia.

Una sexta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encuentra “gravemente herida” en el hospital, informaron medios locales.

"Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento, y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso", dijo Faris, y explicó que no tenían ninguna razón para creer que alguien más estuviera involucrado. "Actualmente, estamos en su casa y estamos cumpliendo una orden de registro".

Fuente: (Telemundo)

Phillip Adams: de estrella del fútbol a homicida

Adams fue un corredor defensivo para equipos como los 49ers y los Atlanta Falcons. Como novato, a fines de la temporada 2010, Adams sufrió una grave lesión en el tobillo que requirió una cirugía que incluyó la inserción de varios tornillos en la pierna. A partir de ese hecho, no volvió a jugar para los 49ers. Fue liberado justo antes de que comenzara la temporada 2011 y firmó con New England. En 2013, pasó a las manos de los Raiders, donde estuvo sin jugar durante una temporada completa.

El jugador también había padecido algunas contusiones cerebrales derivadas de la práctica deportiva. Los expertos aún deberán determinar si estas heridas pudieron haber afectado la salud mental de Adams.

Otras Noticias