OVNIS

Advierten que un próximo informe del Pentágono sobre OVNIS podría revelar un fallo de inteligencia

Un exfuncionario de Defensa del Reino Unido dio su valoración sobre los materiales revelados por las autoridades estadounidenses.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:37

Nick Pope, exfuncionario de Defensa británico, dijo en un programa de televisión que el informe sobre OVNIS que está preparando el Pentágono y publicará en junio, sacará a la luz un potencial fallo de los servicios de inteligencia estadounidenses. “Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: no puede ser, por lo tanto no lo es”, dijo el exmilitar.

Pope, trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido por más de 20 años y trabajó en investigaciones relacionadas con el avistamiento de OVNIS, reportados en su momento. Sus comentarios surgieron tras las declaraciones de Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, quien dijo al New York Post que el próximo informe podría revelar un fracaso de las agencias de inteligencia, al nivel del 11 de septiembre.

Nuevos documentos serán revelados en junio.

Elizondo señaló que los supuestos objetos voladores podrían ser en realidad tecnología extranjera que durante varias décadas superó y evadió a los grupos de inteligencia más preparados del mundo.

Eso sería una falla de inteligencia que eclipsaría casi cualquier otra cosa que este país haya afrontado, especialmente si esto ha ocurrido durante décadas.

Mientras tanto, Nick Pope insistió que todos los días parece surgir nueva información, cosas que no se habían revelado a los medios de comunicación sobre los OVNIS, y cree que antes que el informe vaya al Congreso habrá filtración de información, entre ella fotos, videos y documentos.

El informe del pentágono será entregado al Congreso.

 

El informe del Pentágono se conocerá próximamente

El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos y posee muchos documentos confidenciales que son parte de un informe sobre OVNIS y fenómenos no identificados y serán revelados en los próximos meses.

Los fanáticos de los fenómenos que involucran objetos no identificados y vida extraterrestre tendrán acceso a informes sobre hallazgos y estudios realizados por los especialistas del Pentágono, entre estos, los objetos encontrados por la marina en 2004 y los cubos dentro de esferas que fueron identificados en el cielo en 2014.