FLORIDA

Alerta: se desató un tiroteo en un edificio del Servicio de Inmigración en Orlando

La policía logró detener al principal sospechoso tras una persecución.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:39

La policía de Orlando, Florida, investiga un nuevo tiroteo mortal que se desató la mañana de este lunes en el edificio del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (en inglés, USCIS) situado en Corporate Center Boulevard.

El teniente de la policía de Orlando, Diego Toruno, informó recientemente que “un hombre y una mujer entraban al edificio alrededor de las 09.47 h (ET), cuando un hombre armado que se transportaba en un automóvil les disparó”. El oficial agregó: “Como resultado del tiroteo, el hombre perdió la vida”.

Los registros de video habrían mostrado al sospechoso acelerar su vehículo luego de la balacera, por lo que la agencia policial autorizó una persecución.

Los agentes de la ley dieron por concluida la alarma y han iniciado las investigaciones.

Un oficial que se transportaba en una patrulla confirmó haber visto al vehículo y se inició una persecución que concluyó en Guadalajara Drive, en Kissimmee, donde el presunto tirador fue detenido por las autoridades.

Medios de comunicación informaron que vieron a un hombre esposado en la parte trasera de una ambulancia en Guadalajara Drive cerca de las 12.30 h (ET), aunque no se aclaró si se trata del sospechoso.

Hasta ahora, no se ha determinado si tanto las víctimas del tiroteo como el autor de la balacera se conocían, aunque sí se informó que ninguno trabajaba en el edificio del Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

Tampoco se han publicado los nombres de las víctimas ni del sospechoso, y los investigadores advirtieron a las personas que hay una fuerte presencia policial entre Semoran Boulevard y Commander Drive, al norte de Hoffner Avenue.

Fuente: (La Prensa)

Tiroteo en un centro comercial de Florida dejó tres heridos de bala

Un tiroteo en un centro comercial del sur de Florida dejó a tres personas heridas el sábado por la tarde y obligó a los clientes del lugar a huir. Fuentes policiales lograron confirmar que se trató de una “pelea entre dos grupos de personas”.

Al parecer, dos grupos pertenecientes a bandas delictivas se encontraron en el centro comercial. “Durante el altercado, uno de los individuos sacó un arma, acto seguido, un sujeto del otro grupo también sacó un arma y la disparó”, dijo un portavoz de la policía.

El resultado de la balacera fue de tres personas heridas, que, por fortuna, no recibieron disparos “potencialmente mortales”.

Otras Noticias